Black Friday - Søren y Emilie
Rackbuddy Black Friday -Søren y Emilie
En RackBuddy, a menudo nos inspiramos en las soluciones creativas de nuestros clientes y las formas de usar nuestros productos en su decoración personal. Es el toque personal del interior de una casa lo que nos inspira a crear nuestros productos y soluciones personalizadas en Rackbuddy.
Con motivo del Black Friday, nos dejaremos inspirar a la pareja Søren y Emilie, que han tenido una solución a medida de RackBuddy diseñada para configurar en su sala de estar. La pareja quería una solución que cubriera su larga pared en la sala de estar, y el resultado habla por sí mismo.
Sobre la solución
Søren y Emilie visitaron nuestra tienda en Frederiksberg para obtener consejos y orientación sobre la búsqueda de la solución adecuada para su pared de 8 metros de largo en su sala de estar.
La solución se basa en nuestra colección sin cita previa, que proporciona las muchas opciones de uso, que la pareja quería.
Los muchos estantes ofrecen la oportunidad de agregar personalidad en la sala de estar, ya que pueden mostrar los artículos favoritos que cuentan algo sobre el que vive allí.
Los accesorios y las tuberías de agua de hierro negro dan un aspecto crudo e industrial que se ajusta perfectamente al estilo interior de la pareja, que se caracteriza por un aspecto más crudo.
A pesar de que la colección sin cita previa se basa en el armario, es solo la creatividad que establece el límite de cómo se puede usar la colección. La solución en la sala de estar muestra el cine en un entorno diferente y creemos que funciona muy bien como una estantería en la sala de estar.
¿Inspirado en la solución de la pareja?
Vea todas las posibilidades con nuestra colección sin cita previa aquí
¿Necesita ayuda para encontrar la solución adecuada para su hogar?
No dudes en contactarnos en info@rackbuddy.comunicarse.
Como servicio adicional debido al Black Friday, estamos ofreciendo un chat en vivo en nuestro sitio web, que está disponible para ayudarlo hasta las 08:30 p.m. de esta noche.