Solución de cocina personalizada con gabinetes montados en el techo

RackBuddy ha creado una solución de almacenamiento de cocina elegante y funcional para un cliente privado con gabinetes de hierro montados en el techo.

Lofthængte jernkabinetter hasta opbevaring i køkken

El área alrededor de la isla de la cocina es una parte central de la cocina moderna. La isla sirve como espacio de trabajo, bar y área de conversación, invitando a la interacción social durante las actividades diarias.

Los gabinetes abiertos montados en el techo contribuyen a crear luz y espacio alrededor del área al tiempo que proporcionan un aspecto moderno e industrial.

 

Lofthængte kabinetter til køkkenopbevaring

La solución se ha creado con un enfoque en la estética y la funcionalidad modernas, producidas a partir de materiales duraderos de alta calidad con una larga vida útil. La cocina ha adquirido un estilo minimalista y aerodinámico con líneas limpias, y el hierro oscuro crea una apariencia atemporal y cruda.

Jernkabinetter hasta ophæng i loft

Al usar los gabinetes montados en el techo, uno puede ahorrar espacio significativo mientras tiene muchas opciones de almacenamiento para libros de cocina, hierbas, botellas, placas, anteojos o cualquier otra cosa que desee. Los gabinetes también vienen con ganchos que se pueden usar, por ejemplo, con nuestros ganchos para pinchazos, ollas, sartenes, etc.

Åbne lofthængte Jernkabinetter hasta opbevaring

Si su cocina necesita una actualización, ¿tiene preguntas o necesita inspiración? Póngase en contacto con nuestro equipo experto que esté listo para ayudarlo con su propia solución personalizada.