Colgando con rackbuddy - hazlo tuyo
Desde una idea desarrollada en un garaje hasta una empresa internacional con un laboratorio de diseño en Frederiksberg, en solo 7 años. El crecimiento y el éxito de Rackbuddy han aumentado rápidamente y, a pesar de alcanzar muchos hitos, los propietarios aún tienen muchos objetivos para su empresa. Pero, ¿quiénes son los dos caballeros detrás de Rackbuddy, que lograron convertir laspipas de agua en soluciones urbanas y modernas y de vestidores? ¿Y cuál es la razón detrás del éxito?
Amigos de la infancia de Esbjerg
Martin y Lasse se conocen la mayoría de sus vidas y creen que la razón por la que ambos pueden ser amigos y dirigir un negocio juntos es su capacidad de dejar que las ideas de los demás se desarrollen y lo manejen. La idea detrás de Rackbuddy ocurrió en 2013 cuando Martin necesitaba un guardarropa para su nuevo hogar. No pudo encontrar nada que estuviera a la altura de sus expectativas, por lo que decidió crear el suyo con su amigo Lasse. El objetivo era crear algo estable con un diseño limpio y un aspecto único, y así fue como el primer Rackbuddy cobró vida. La palabra se extendió y la idea rápidamente se hizo popular entre el grupo de amigos, y en un corto período de tiempo habían vendido los primeros diez estantes de ropa Rackbuddy. Rackbuddy rápidamente demostró ser una idea financieramente viable y Martin y Lasse crearon la compañía mientras trabajaba a tiempo completo. En 2015 decidieron dejar sus trabajos y ir a tiempo completo en el proyecto Rackbuddy.
Haz lo tuyo
Alrededor de Rackbuddy, Lasse y Martin han construido un universo que llaman Haz lo tuyo. El universo es la esencia del ADN de Rackbuddy, la posibilidad de hacer que RackBuddy sea tuya. Si le preguntas a Lasse y Martin, no hay duda de por qué Rackbuddy se convirtió en un éxito.
“En realidad, Rackbuddy se basa en una idea muy simple, a saber, la posibilidad de personalizar y adaptar su propio guardarropa o solución de almacenamiento. Nos hemos apegado a esa idea todo el camino y con Haz lo tuyo,Podemos desarrollar esta visión aún más. A diferencia de muchas otras soluciones, RackBuddy no atrae a un estilo o tipo específico. El aspecto crudo y urbano se puede ajustar dependiendo del estilo de la persona. Se puede hacer femenino y obtener una expresión ligera agregando algunos accesorios ”, dice Martin.
"La fuerza de Rackbuddy es que no solo tiene un propósito específico. Se puede usar en la cocina, la sala de estar, la habitación para niños y para su guardarropa. Puede optar por modelos tradicionales o ser creativo y diseñar el suyo, con RackBuddy, es solo su imaginación lo que establece los límites. El Universo Make It tuyo también significa que nuestros clientes pueden inspirarnos unos a otros mostrando sus soluciones, para que otros puedan tomar las ideas creativas y adaptarlas a su propio estilo. Y esa es realmente una de las cosas que más disfrutamos. Nos encanta cuando las personas comparten sus productos en Instagram y muestran cómo han convertido a su rackbuddy en su propio estilo. Es por eso que nuestro nuevo sitio web está mucho más enfocado en la inspiración interior ", agrega Lasse.
3 preguntas rápidas para Martin y Lasse
¿Qué soluciones de rackbuddy tienes en tus propios hogares?
LASSE: He usado RackBuddy tanto creativo como funcionalmente construyendo una pared para zapatos y una pared con espacio para plantas y decoraciones.
Martin: He creado un pequeño vestidor para mi habitación. He usado módulos de la colección sin cita previa, pero debido a la altura de la habitación lo he personalizado.
¿Puedes revelar algunas de las cosas emocionantes que aparecen?
LASSE: Estamos muy emocionados de lanzar una nueva serie de sistemas de estanterías muy pronto
Martin: También estamos lanzando tocadores y cajones que se pueden montar en las soluciones existentes de RackBuddy, para que nuestros clientes actuales puedan expandirse y agregar a sus productos.
¿Cuál es la próxima gran ambición?
Martin y Lasse: Nuestra próxima ambición es ingresar a tres nuevos mercados en línea. También estamos trabajando para expandir nuestro personal para que podamos mantenernos al día con la carga de trabajo.